1. Visiten los teatros, casas de cultura y museos de su ciudad
2. Jugar boliche
Las boleras, además de ser una buena terapia para el estrés, son un plan que sin duda te sacarán de la rutina. Después de una cena, ir de bolos es lo mejor que se puede hacer. Prepárate para divertirte y competir en la pista con tu pareja.
3. Spa en la ciudad
Sorprende a tu pareja con un fin de semana de spa en la ciudad. Los ayudará a liberar las tensiones de unas semanas agitadas.
4. Acciones altruistas
Si ambos tienen algo de filantropía en la sangre, hacer una labor altruista puede ser un buen plan para que encuentren el lado más sensible del otro. Visiten una fundación de niños, un asilo de ancianos o ayuden a los animales que se encuentran en perreras o en asociaciones.
5. Clases de baile
Si lo que quieres es compartir un momento intimo con tu pareja, lo mejor es el baile. Inscríbanse a una clase personalizada de tango, salsa u otro género musical que sea del agrado de los dos.
6. Turismo en los pueblos
7. Paracaidismo
Si lo de ustedes son las emociones extremas, tirarse en paracaídas con tu pareja es un plan ideal para que se conecten de nuevo. Por el contrario, si alguno de los dos le tiene miedo a las alturas, es un buen momento para sorprender a tu pareja con algo que nunca imaginó que pudieras hacer.